sábado, 10 de octubre de 2009

Boletín de prensa #04

MÁS DE 300 PERSONAS ACOMPAÑARON LA PRIMERA CAMINATA EN EL BARRIO BUENOS AIRES DE FERNANDO DAVID MURGUEITIO

El aspirante a la alcaldía de Yumbo, fue recibido con alegría por los habitantes de la ladera del Municipio.

Yumbo, 7 de octubre de 2009 más de 300 personas estuvieron presentes en el recorrido que por las calles del barrio Buenos Aires parte baja y alta, realizó el día anterior, el candidato a la alcaldía de Yumbo, FERNANDO DAVID MURGUEITIO.

Mujeres cabeza de familia, hombres, adultos mayores, jóvenes, niños y niñas, escucharon con atención las propuestas del aspirante al primer cargo público del Municipio.

El médico MURGUEITIO CÁRDENAS, estuvo atento a las inquietudes de la comunidad, en cada casa que visitó y donde fue acogido con calor humano.

FERNANDO DAVID MURGUEITIO, reiteró su compromiso con las gentes en estado de indefensión y aclaró que en su gobierno, estas comunidades tendrán prioridad en servicios de salud, educación y nuevas opciones de empleo.

Hoy visitará el barrio Las Américas y este jueves hará llegará casa a casa en el sector de Fray Peña ubicado al centro-sur del municipio de Yumbo.


EL CANDIDATO DE LAS COSAS CLARAS SE INSCRIBIÓ OFICIALMENTE ANTE LA REGISTRADURÍA

Para evitar traumatismos con la apretada agenda de reuniones y en un acto de respeto por la comunidad que ha solicitado su presencia en todos los barrios de Yumbo, el aspirante a la alcaldía de Yumbo, FERNANDO DAVID MURGUEITIO, surtió de forma directa el lleno de los requisitos y la presentación de su programa de gobierno, ante la Registraduría Municipal, dando cumplimiento así protocolariamente, a su inscripción oficial para ser alcalde popular.

Vale la pena destacar que MURGUEITIO CÁRDENAS, cuenta con el apoyo de la coalición mayoritaria de concejales y su inscripción se hizo con el aval del Partido Liberal Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario