lunes, 12 de octubre de 2009

Boletín de prensa #5

CANDIDATO A LA ALCALDIA ÓSCAR COLMENARES ADHIERE A CAMPAÑA DE FERNANDO DAVID MURGUEITIO

*Colmenares Caicedo representa al Movimiento Cívico Popular por Yumbo y a las poblaciones de los sectores de ladera del municipio.


Yumbo, 12 de octubre de 2009

Bajo un acuerdo programático que incluye compromisos en el campo social para favorecer a las clases populares del municipio, el candidato a la Alcaldía de Yumbo, Óscar Colmenares Caicedo, retiró su aspiración y oficializó su adhesión a la campaña que lidera para el primer cargo público, el médico FERNANDO DAVID MURGUEITIO.

El dirigente social Óscar Colmenares, dijo que la propuesta de FERNANDO DAVID MURGUEITIO, encarna el sentir de las clases menos favorecidas de Yumbo y plantea dentro de sus programas, temas incluyentes, sin discriminación de ninguna clase.

“Encontramos como grupo muchos puntos de coincidencia con el médico MURGUEITIO, estamos convencidos que es la propuesta más honesta y con mejores garantías para los yumbeños” resaltó Colmenares Caicedo.

Destacó que el acuerdo es netamente programático e incluye un compromiso definitivo de FERNANDO DAVID MURGUEITIO, de ejecutar proyectos en materia de inversión social, mejoramiento de la infraestructura en los barrios de la comuna 4, acondicionamiento y construcción de escenarios deportivos, mejoramiento de los puestos de salud, generación de nuevas plazas de empleo en el sector industrial y una mayor atención a la problemática de seguridad urbana.

Por su parte el candidato a la Alcaldía, FERNANDO DAVID MURGUEITIO, hizo público su reconocimiento al Movimiento Cívico Popular por Yumbo que lidera Óscar Colmenares y manifestó que su llegada es muy importante en la filosofía que tiene su campaña de transformar a Yumbo. “Esta es una demostración para la comunidad, de que en esta propuesta social y política hablamos claro. Aquí estamos construyendo un equipo humano para trabajar por el municipio”, subrayó el futuro alcalde de los yumbeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario