sábado, 31 de octubre de 2009

¨ME LA JUEGO HASTA EL FINAL POR MI GENTE¨: FERNANDO DAVID MURGUEITIO

Yumbo, 30 de octubre de 2009

¨Tomamos una decisión colectiva de la mano de la propia comunidad en asamblea general, seguir hasta el final con nuestra campaña con miras a la alcaldía de Yumbo, no daré un paso atrás, yo confío en Dios y en la gente, nos la vamos a jugar hasta el final¨, dijo el aspirante al primer cargo del Municipio de Yumbo, FERNANDO DAVID MURGUEITIO CÁRDENAS.

El dirigente social, explicó que su determinación está sustentada jurídicamente en el fallo provisional que ha emitido el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que ordena a la Registraduría y la Alcaldía de Yumbo, que lo habilite como candidato al primer cargo del municipio.

Murgueitio, sostuvo que en derecho se ha fallado y le han sido reivindicados todas sus facultades, que hace un par de semanas, el Consejo Nacional Electoral en una determinación eminentemente política le había quitado.

¨Se ha hecho justicia, es lo que la comunidad esperaba. Esta campaña es como un hijo que se ha puesto muy grave y tiene pronosticado morir, de un momento a otro se recupera totalmente y tiene las ilusiones de vivir, como padre no lo podría abandonar; así ocurrió hoy con nuestro proyecto social, sería injusto¨, expresó MURGUEITIO.

Finalmente invitó a todos los yumbeños y yumbeñas para vuelvan a salir a las calles y hagan respetar la campaña que nació del pueblo y sigue viva en el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario