martes, 3 de noviembre de 2009

Comunicado a la opinión pública

Con Murgueitio hasta el final

Mucho se ha dicho en estos días agitados de campaña política en yumbo.

Que Ernesto es un traidor, que el médico Murgueitio es un mentiroso. Nos han tildado de irresponsables, de falsos e incluso de culpables de la desgracia de muchos.

Pero esa no es la verdad. Quiero aprovechar éste documento para a título personal hacer algunas precisiones que a este momento de las elecciones, resultan importantes.
Cuando la campaña inició, se concibió de la mano de Fernando David Murgueitio y nunca se pensó siquiera en una segunda opción, porque hubo la claridad de que el médico estaba habilitado para ser alcalde de yumbo. A ello se le suma que sin duda alguna, sigue siendo el mejor de todos los candidatos que tiene la contienda electoral hoy mismo.

La carta para solicitar el aval para inscribir su candidatura fue firmada, por todos los concejales liberales de yumbo. En reunión sostenida con los concejales en días pasados les manifesté que siempre que existiera la luz de la candidatura del médico Fernando David Murgueitio quien era el candidato del partido liberal, no abandonaría ni al amigo, ni a mi partido, ni al programa de gobierno construido con la comunidad. ahora después de semejante decisión sustentada en la amistad y el porvenir de la gente, cómo salen a decirle a la comunidad que somos unos traidores por respetar la determinación que inicialmente se tomó en grupo y que era la más favorable para el pueblo, pues con tranquilidad puedo sostener que Murgueitio sigue siendo la representación real de los yumbeños. ¿Quiénes abandonaron a quién?

¿Traidor por ser fiel al amigo que nosotros propusimos a la comunidad? Hoy le dejo la pregunta a la gente, ¿quiénes son los traidores? como dejar a un hijo abandonado por preferir un extraño en casa.

Respeto sus actuaciones, más no las comparto. Me debo a los ciudadanos que un día votaron por mí para representarlos en el concejo y no a propuestas que no incluyen a los yumbeños. Definitivamente yumbo para los yumbeños.

Doy la cara con respeto por la palabra y con la seriedad que me caracteriza. Esas son las condiciones humanas con las que la gente me conoce. No voy a abandonar al amigo que se la jugó por yumbo en un comienzo, no voy a renunciar a los ideales sociales de un yumbo mejor, no me entrego tan fácil; estoy acostumbrado a luchar y a darlo todo por mi pueblo. Aquello de haber vendido la campaña, no es cierto. La ciudadanía sabe quien realmente miente y quien habla con sinceridad.

Con Murgueitio hasta el final.

Ernesto rodríguez Sánchez
Concejal de yumbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario